REGLAMENTO





-->

REGLAMENTO


La Asociación Deportiva Santa Bárbara (BikePantoja) en colaboración con el Excmo. Ayto de Pantoja organizan la 3ª marcha de BTT 2012 denominada “Marcha del Sacacorchos”:


    1. En esta marcha podrá participar toda persona mayor de edad que haya cumplimentado íntegramente la inscripción. Los datos que hay que aportar son: Nombre, apellidos, dirección, localidad, fecha de nacimiento, DNI., correo electrónico y club al que pudiera pertenecer. Estos datos se enviarán por e-mail a bikepantoja@gmail.com. Los menores de edad deberán aportar una autorización del tutor legal.


     2. La marcha se considera en todo momento como una excursión, como superación personal no competitiva, por lo tanto cada participante será responsable de sus actos durante el desarrollo de la misma, así como de los daños que pudiera ocasionar a otros participantes o a terceros.


    3. La organización no se hace responsable de los actos de los participantes ni de los incidentes que pudieran ocurrir durante la marcha.


   4. Los participantes deberán respetar el Código de Circulación y Seguridad Vial ya que en todo momento la marcha transcurre por caminos abiertos al tráfico, así como a las indicaciones de la organización. Se deberá respetar el medio ambiente no tirando basuras en ningún momento.


  5. Es obligatorio respetar los reagrupamientos durante la marcha, si los hubiera y no rebasar en nunca al vehículo que precede a la marcha.


  6. Es obligatorio el uso del casco protector y al menos llevar una cámara de repuesto y bomba.


  7. El precio de la inscripción será de 9 € desde el día 7 de Julio al 7 de septiembre de 2012 y de 14 € el día de la marcha. La inscripción incluye: 
                - Obsequio bolsa marcha.
                - 2 avituallamientos.
                - Seguro de accidentes.
                - Duchas.
                - Sorteo de regalos (será a las 13:00).
                - Comida fin de fiesta.


   Para que la inscripción tenga validez se ha de ingresar la cuota de inscripción en la cuenta que aparece en el apartado de inscripciones.


     8. Ruta de 55 km. aproximadamente y con un  nivel medio-alto, con lo cual todo participante deberá estar físicamente preparado para realizar la marcha, eximiendo a la organización de cualquier perjuicio que por motivos de salud pudiera ocasionarle la participación en la marcha.


Se reagrupará a los participantes que a las 12:00 no hayan llegado al avituallamiento de Añover de Tajo, dirigiéndose por un tramo controlado a la zona de salida para recibir el avituallamiento final.


      9. Todos los participantes están cubiertos por un seguro de accidentes.


     10. La recogida de dorsales será el día de la marcha desde las 8:00 hasta las 9:00 en la Plaza de España.


      11: Premio al  primer , segundo y tercer participante que lleguen al destino final, premio a la primera femina en llegar habiendo realizado el recorrido completo, y premio al Club más numeroso.
PREMIOS
1º JAMÓN Y TROFEO.
2º LOMO Y TROFEO.
3º QUESO Y TROFEO.

1ª fémina: PALETILLA Y TROFEO.

MAS VETERANO: QUESO Y BOTELLA DE VINO.

CLUB MAS NUMEROSO : PALETILLA. 

   12 Derecho a la imagen.La inscripción en la prueba y la aceptación del presente Reglamento implica que el participante da su consentimiento a la Organización para la captación de su imagen por distintos medios (video, fotografía, etc.), presta su autorización ante la posible difusión de su imagen en diversos medios y formatos (prensa, Internet, etc.) y cede los derechos comerciales y publicitarios que pudieran ocasionar dichas imágenes, renunciando, en todo caso, a recibir compensación alguna por dichos conceptos.

    13. Garantías.El tratamiento que de los datos personales de los participantes se realizará conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, estando destinados los mismos a la gestión administrativa de la prueba.


   14. Todo participante por el hecho de inscribirse acepta las condiciones y la reglamentación por lo cual desvincula tanto a la organización como a sus colaboradores de los daños que se pueda, le puedan o pueda ocasionar a lo largo de la marcha.